miércoles, 1 de junio de 2011

Nigeria goleó a la Argentina


En el Estadio Nacional de Abuja, las Súper Águilas comandadas por Samsom Siasia se impusieron con un contundente 4 a 1 a un seleccionado argentino que no contó con sus principales figuras. No por eso deja de ser destacada la victoria nigeriana, que de esta manera llegará motivada para la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a la CAN 2012, ante Etiopía el próximo fin de semana.

Los goles de Nigeria fueron convertidos por Ikechukwu Uche, en dos ocasiones; Nsofor Obinna, de tiro penal, en la primera parte; y Emmanuel Emenike, en el segundo tiempo. Mauro Bosselli, cuando se jugaba el octavo minuto adicional sin un motivo lógico, descontó también desde los doce pasos.

Las formaciones
Nigeria: Vicent Enyeama; Chibuzor Okonkwo, Efe Ambrose, Joseph Yobo y Taiwo Taye; Kalu Uche, Mikel Obi, Joel Obi y Nsofor Obinna; Víctor Anichebe e Ikechukwu Uche. DT: Samson Siasia.

Argentina: Adrián Gabbarini; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fazio y Emiliano Insúa; Fernando Belluschi, Mario Bolatti y Alberto Costa; Nicolás Gaitán, Mauro Boselli y Diego Perotti. DT: Sergio Batista.

1 comentarios:

josue sardy dijo...

ole ahí mi nigeria!!!los putos amos

Publicar un comentario