viernes, 3 de junio de 2011

Ghana se acerca a la CAN 2012

El seleccionado ghanés dio un gran paso en el objetivo de obtener el pase a la próxima Copa África, en 2012. Hoy, en en el Baba Yara Stadium de Kumasi, se impuso por 3 a 1 a Congo, en el inicio de la cuarta jornada de las Eliminatorias para el mencionado torneo. En el marco del Grupo I, los comandados por Goran Stevanovic, se adelantaron en la marcador a través de Isaac Vorsah, a los 62 minutos, y cuatro después Prince Tagoe puso más tranquilidad para las Estrellas Negras, que contaron con el regreso de Michael Essien -en la foto junto a Muntari-.

Congo pudo descontar por intermedio de Fabrice N'Guessi Ondama a los 75, pero tres minutos después apareció Emmanuel Agyeman-Badu para decretar el 3-1 final. Con este triunfo, Ghana es líder con 10 unidades, tres más que Sudán, que visitará a Swazilandia en la jornada de mañana.

Ghana formó con: Kingson Richard; John Paintsil, Daniel Opare, John Mensah, Vorsah Isaac; Emmanuel Agyemang-Badu, Michael Essien, Kevin-Prince Boateng, Sulley Muntari; Kwadwo Asamoah, Tagoe Prince.

0 comentarios:

Publicar un comentario