lunes, 13 de junio de 2011

¿Domenech quiere ser Zorro?

Raymond Domenech fue contactado por la Federación Argelina de Fútbol para ser su técnico, pero "en ningún caso ha presentado su candidatura", indicó este lunes un comunicado de los consejeros de comunicación del antiguo seleccionador de Francia. "Domenech fue contactado para medir la posibilidad de un acercamiento a la federación argelina", revela la agencia Laminak.Conseil, dirigida por Pascal Irastorza.

"Domenech confirma su afecto a Argelia", añade la agencia, antes de concluir que "ninguna declaración complementaria será hecha en los próximos días". Esta aclaración surge luego de que el domingo, el diario deportivo argelino Le Buteur informó que Raymond Domenech era uno de los candidatos al puesto de seleccionador del país magrebí.

Sin entrenador desde la dimisión de Abdelhak Benchikha tras la derrota (0-4) en Marruecos en la fase de clasificación a la Copa de Africa de Naciones de 2012, a principios de junio, la federación argelina habría recibido la oferta del ex seleccionador de los Bleus, a través de su agente, el viernes, precisaba el diario, citando "una fuente creíble".

Sin embargo, no es el único nombre que sonó para hacerse cargo de los Zorros del Desierto. También se habla de Marcelo Lippi, el brasileño Zico y Roger Lemerre, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario