miércoles, 8 de junio de 2011

Nigeria-Argentina, el 6 de septiembre

La Federación Nigeriana de Fútbol anunció este miércoles que acordó jugar con Argentina en Daca, la capital de Bangladesh, el próximo 6 de septiembre, una semana después de que el combinado del país africano ganara a la selección albiceleste en duelo amistoso, por 4-1 en Abuja.

"Podemos confirmar que habrá un partido amistoso internacional entre la selección absoluta de Nigeria y la selección absoluta de Argentina en Bangladesh, en septiembre", dijo Musa Adamu, el secretario general de la federación nigeriana, sin explicar los detalles relativos a ese duelo.

"Todos los documentos que harán que este partido sea una realidad se firmaron y deseamos que sea un gran partido. Los dos equipos irán a Bangladesh con sus primeros equipos y sus mayores estrellas", agregó el responsable del fútbol nigeriano.

Dicho compromiso tendrá lugar tres días después del crucial duelo de las Súper Águilas contra Madagascar, en Antananarivo, en el marco del Grupo B de las Eliminatorias rumbo a la CAN 2012, en el que los de Samsom Siasia marchan segundos con siete unidades a tres del puntero Guinea.

0 comentarios:

Publicar un comentario