sábado, 25 de junio de 2011

Sudán se quedó con la LG Cup

En el Nyayo National Stadium de Nairobi, Sudán sorprendio a todos y se impuso al local Kenia por 2 a 1 adjudicándose la LG Cup. A pesar de algunos minutos de brillantez del capitán Dennis Oliech y de Bob Mugalia, el desempeño de los anfitriones fue muy flojo según los medios locales.

Los sudaneses se pusieron en ventaja a los cuatro minutos por intermedio de Musa Mohamed. Oliech igualó para las Harambee Stars a los diez, pero la visita sacó nuevamente la ventaja cuando Babeker pusó el 2-1 a los 27 minutos. Dicho resultado se mantuvo y Sudán se adjudicó la Copa en disputa.

A pesar del trofeo que estaba en juego, el partido tuvo carácter de amistoso, pero también ofreció una oportunidad para el entrenador Zico de probar nuevos jugadores antes del partido ante Guinea-Bissau, el 2 de septiembre por la quinta fecha del Grupo J de las Eliminatorias para la CAN 2012. Mientras que a Sudán, líder del Grupo I junto a Ghana con 10 puntos, le sirve para llegar de la mejor manera al choque de visitante ante Congo.

0 comentarios:

Publicar un comentario