sábado, 4 de junio de 2011

Goleada marroquí en Marrackech

En el clásico magrebí, entre Marruecos y Argelia, el equipo local fue muy superior y se impuso por 4 a 0, en el marco de la cuarta jornada del Grupo D, camino a la CAN 2012 a disputarse en Gabón y Guinea Ecuatorial. Los de Eric Gerets se adelantaron a los 25 minutos a través del defensor del Udinese Benatia, mientras que a los 38 Chamakh marcó el segundo con un tiro bajo que hizo inútil el esfuerzo de M'Bolhi, arquero visitante.

Ante 70.000 espectadores y con un clima de algarabía impresionante, Marruecos siguió de la misma manera en el complemento y terminó goleando 4-0 gracias a los goles de Hadji (60') y Aissadi (68').

Marruecos formó con: Lamyaghri; Allioui, Benatia, El Kaoutari, El Kaddouri; Hermach, Kharja (C), Belhanda, Assaidi; Hadji y Chamakh. Mientras que Argelia lo hizo con M'Bolhi; Mostefa, Yahia, Boughera, Mesbah; Lemmouchia, Lacen, Yebda, Karim Ziani; Fouad Kader y Djebbour.

Con esta victoria, los Leones del Atlas se suben a la punta del Grupo con 7 puntos, tres más que su rival de hoy y que República Centroafricana y Tanzania, que se miden mañana en el cierre de la cuarta jornada.

2 comentarios:

Machaco dijo...

Echo de menos a Adel Taarabt !!!

Anónimo dijo...

viva marruecos y chamack

Publicar un comentario