sábado, 25 de junio de 2011

Joven senegalés a prueba en Brasil

Dakar, 24 de junio (APS) - Dame Diop, jugador senegalés del Touré Kunda de su país, se encuentra en Brasil realizando pruebas en los clubes Bahía y el Corinthians, anunció el presidente de su club Mbaye Diouf Dia, en una entrevista con la Agencia de Prensa Senegalesa (APS). ''Se fue a Brasil por unos días para realizar pruebas en el Corinthians y en el Bahía'', dijo Dia.

Según el presidente, Diop fue llamado por los propios brasileños luego de causar sensación en un torneo juvenil. ''Fue durante dos partidos disputados en diciembre pasado en el Festival Mundial de las Artes Negras (jugado en Senegal). Los sedució el fútbol de Diop y sabemos que si tiene éxito en aquel país, este podría ser el comienzo de una gran carrera'', dijo Mbaye Diouf Dia, a cargo de las categorías juveniles de la Federación Senegalesa de Fútbol (FSF).

Diop, capitán en los juveniles de los Leones de Teranga -foto-, volvió recientemente a la actividad luego de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas. Ya recuperado fue a Brasil en busca de una oportunidad que lo lleve a los primeros planos del fútbol sudamericano para luego dar el esperado salto a Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario