sábado, 4 de junio de 2011

Túnez busca inspirarse en el Barça

El domingo, Túnez recibirá a Chad por la cuarta fecha del Grupo K de las Eliminatorias para la CAN 2012. Con Botswana ya clasificado en la zona, a las Águilas de Cártago sólo les queda luchar por el segundo lugar que también otorga un cupo para el certamen continental que tendrá lugar en Gabón y Guinea Ecuatorial. Por eso, el entrenador tunecino Samir Trabelsi -foto- sueña con que sus jugadores se contagien del juego del Barça español, reciente campeón de la Champions League.

Unos días antes de su partido contra el Chad, el entrenador de las Águilas de Cartago declaró que sueña con ver a sus jugadores adoptar la filosofía del Barcelona. "¿Quién puede permanecer indiferente ante la demostración barcelonista? El fútbol extraplanetario que subyuga. Es un modelo que puede servir como inspiración para aprender de la aproximación de las tres líneas y el equilibrio del conjunto", expresó Trabelsi al diario La Presse.

Tercero en su grupo con 7 puntos, en caso de vencer a Chad como local y si Botswana (16) vence a Malawi (9), Túnez encaminará su clasificación al ubicarse segundo de su grupo, con dos fechas por jugarse, incluida una visita a Malawi en septiembre próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario