miércoles, 1 de junio de 2011

Adepoju respeta a la Argentina

[Vía Olé.com.ar] Mutiu Adepoju aconsejó a los jugadores de la selección de Nigeria estar alertas en el amistoso ante la Argentina a jugarse en Abuja. "Cuando se trata de los colores de su pais se vuelven locos", dijo el ex mediocampista.

Adepoju dijo que los argentinos además de tener muchos jugadores de calidad en el equipo, utilizan todo tipo de trucos para lograr la victoria. "El equipo va a tener que estar alerta a nivel físico y mental para poder afrontar este compromiso. Las Aguilas van a tener que evitar cometer errores que puedan ser aprovechados por los argentinos. Si bien se trata solamente de un amistoso, estará en juego la imágen de la selección nacional", comentó.

Luego siguió hablando de las cualidades de los jugadores argentinos. "Pueden hacer cualquier tipo de cosa con la pelota. Son muy rápidos tanto cuando tienen la pelota a como cuando no la tienen. Nosotros somos totalmente lo opuesto y por eso le digo a los jugadores que estén muy alertas. Además necesitarán tener la confianza que por ejemplo tuvimos en 1995 cuando logramos un empate en el torneo del rey Fahd en Arabia Saudita", recordó.

El ex volante agregó: "Hay algo especial que tienen los argentinos, y es que los jugadores dan todo por los colores de su país. Se vuelven locos cuando se trata de jugar para la selección. Siempre ponen todas sus energías y hacen todo tipo de cosas para poder lograr una victoria, sin importarles quien es el rival. Ellos pueden tener jugadores del nivel de Maradona o Messi pero las Aguilas tienen que jugarles de igual a igual como si fueran igual de talentosos. En el Mundial del 94 podríamos haberles ganado pero Maradona hizo la diferencia. Propongo que los hinchas vayan a ver el partido y alienten al equipo porque es un encuentro de importancia", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario