sábado, 18 de junio de 2011

Demba Ba, la nueva cara de Newcastle

[Vía Fichajes.net] En la delantera del Newcastle quedó un profundo vacío con la venta de Andy Carroll al Liverpool. En un primer momento se intentó tapar el hueco con la sorprendente llegada de Kuqi. Sólo se trataba de un parche temporal, pero este viernes ha llegado un relevo a la altura del ahora delantero Red.

Se trata del potentísimo Demba Ba. El Newcastle ha anunciado este viernes de manera oficial la contratación del delantero francés, quien llega procedente del West Ham a cambio de una cifra cercana a los cuatro millones de libras.

Según informan las ‘urracas’, Demba Ba se ha comprometido por tres temporadas con su nuevo club. El delantero, de 26 años, conoce la Premier League después de que llegara al West Ham durante el pasado mercado de invierno. Allí dejó buenas actuaciones, pese a que los hammers terminaran descendiendo.

De este modo, Demba Ba se convierte en el segundo refuerzo que se asegura el Newcastle este verano, después de que ya cerrara la incorporación del centrocampista francés Yohan Cabaye.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS EL NEWCASTLE!!!!

Publicar un comentario