domingo, 26 de junio de 2011

Senegal cayó en su visita a Colombia

Un seleccionado con mayoría de jugadores de la Liga local de Senegal disputó su primer amistoso en Sudámerica y fue derrotado por Colombia, en Medellín y ante 15000 personas. Los locales se impusieron 2 a 0 con goles de Abel Aguilar, al minuto 16, y Jackson Martínez, al 41.

Los comandados por Amara Traoré, estuvieron con un hombre menos desde el minuto 48 tras la expulsión del defensa Sy Ass Mandaw, lo que la replegó en el fondo. Y se salvaron de caer por goleada gracias al destacado desempeño del guardameta Ndiaye Khadim -del ASC Linguere-, quien contuvo una gran cantidad de llegadas claras de los cafeteros, que culminaron así la preparación para la Copa América de Argentina, que arranca la próxima semana.

Traoré paró a Ndiaye Khadim; Ndiour Babacar, Sy Ass Mandaw, Gueye Sady, Soumare Khassim, Sarr Issa, Kasse Moustapha, Pape Maly Diamanka, Same Abdoulane; Senghor Andre y Diouck Serigne. La mayoría de estos jugadores milita en el fútbol local salvo algunos casos como Diamanka, que juega en el Rayo Vallecano español o Senghor, goleador del Baniyas SC de los Emiratos Árabes Unidos.

La estadía senegalesa en tierras americanas no culmina, ya que el martes 28 jugará ante Perú en el Estadio de Matute otro partido de carácter amistoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario