jueves, 16 de junio de 2011

Eto'o quiere Premier League

Yaundé, 16 jun (PL) El delantero camerunés del Inter de Milán Samuel Eto´o realizó hoy sorprendentes declaraciones a una televisora de su país, en las que expone su deseo de pasar a un gran club del fútbol de Inglaterra.

"La idea de jugar en la Premier (Liga Inglesa) la tengo en mi cabeza desde hace algún tiempo, todo es encontrar un buen equipo. He tenido algunas buenas ofertas de varios clubes, pero tiene que ser algún gran club para que me vaya del Inter", reveló el exjugador del Barcelona español.

Sobre su paso por el Calcio, Eto´o dijo sentirse "feliz porque me puse a prueba jugando en Italia y lo he hecho bien. Eso es una enorme satisfacción para mí".

Los principales candidatos para hacerse con los servicios del letal ariete camerunés son Chelsea y Manchester City, aunque la directiva de su actual club está en contra de su salida, por lo que hará hasta lo imposible por conservar a su jugador franquicia.

Eto´o, de 30 años y máximo goleador de su con la absoluta de su país, agregó que "tengo un mes de vacaciones para estudiar mi futuro. El próximo será mi último gran contrato. No busco más dinero, sólo quiero divertirme".

El magnífico delantero africano exhibe un palmarés exquisito, en el que sobresalen tres títulos en la Liga Española, un scudetto, tres Ligas de Campeones de Europa, un Mundial de Clubes, dos Copas Africanas de naciones, y el oro en los Juegos Olímpicos de Sydney-2000.

0 comentarios:

Publicar un comentario