domingo, 19 de junio de 2011

Ighalo le dio el ascenso al Granada

[Vía Marca.com] El delantero nigeriano Odion Ighalo afirmó este domingo, después de una larga noche de celebraciones en la plantilla del Granada, que "me siento muy feliz por hacer feliz a tanta gente", tras lograr anoche en el Martínez Valero de Elche el gol que daba el ascenso a Primera división al Granada CF 35 años después.

Ighalo aseguró que "poder ascender a Primera división con el Granada es algo muy grande" y que da "las gracias a Dios, porque es un éxito muy importante para una afición que se merecía subir y estar con los mejores equipos de España".



El delantero nigeriano explicó también que en la jugada del tanto que adelantaba a su equipo y obligaba al Elche a tener que marcar dos goles como mínimo para dar la vuelta a la eliminatoria tenía "claro lo que tenía qué hacer para marcar y conseguir un gran gol".

Ighalo, que ha preferido "olvidar" los incidentes del final del choque y sólo quiere "disfrutar y celebrar este logro", ha reconocido que este es "uno de los mejores momentos" de su carrera y que todo el equipo está "deseando llegar a Granada para gritar con la afición".

1 comentarios:

Machaco dijo...

Que gran gol y que importante, como el de la temporada pasada.
Ighalo se ha especializado en lograr goles en partidos determinantes...
Muy bueno el gol del nigeriano.
Saludos.

Publicar un comentario