sábado, 18 de junio de 2011

Seguridad israelí para la CAN 2012

Según el sitio FootAfrique, la seguridad de la Copa de África organizada por Gabón y Guinea Ecuatorial en 2012 estará a cargo de una empresa israelí financiada por el Mossad. Magal Security Systems anunció que ha ganado un contrato por valor de 35,5 millones de dólares para proporcionar un sistema de seguridad para la edición número 28 de la CAN.

Según el comunicado que emitió la entidad en su página, "el proyecto abarcará los campos de fútbol, ​​el estadio y las Villas Olímpicas de los equipos participantes". "Este es el proyecto más grande de nuestra historia y representa un logro muy importante comercialmente y una aceleración en la trayectoria de la entidad. Es una forma de afirmar nuestro liderazgo en el mercado de la seguridad en todo el mundo y especialmente en África", declaró Jacob Perry, presidente de Magal Security Systems. Cabe señalar que Israel mantiene relaciones diplomáticas con 46 de los 53 Estados con que cuenta el continente africano.

Eitan Livneh, Presidente y CEO de Magal S3, comentó: "Estamos orgullosos de haber sido elegidos como contratista principal para implementar la solución de seguridad para este evento de reconocido prestigio a nivel mundial. Vamos a aprovechar nuestra experiencia en el suministro de este tipo soluciones en más de 80 países a fin de completar este exigente proyecto dentro de un apretado calendario".

0 comentarios:

Publicar un comentario