jueves, 2 de junio de 2011

Ya se palpita Angola-Kenia

Luanda, 2 jun (Prensa Latina) Las selecciones de Angola y Kenia se enfrentarán el próximo domingo en el capitalino estadio 11 de Noviembre, dentro del grupo clasificatorio J hacia el campeonato africano de naciones de 2012, que se disputará en Gabón-Guinea Ecuatorial.

El conjunto angoleño, las Palancas Negras, agregó a sus sesiones de prácticas la observación de videos sobre las tácticas de juego de su rivale. Lito Vidigal, entrenador principal del equipo de Angola, manifestó que analizaron los puntos fuertes y débiles de los kenianos para adoptar las medidas adecuadas en el venidero partido. "Será un desafío muy difícil, pero ganaremos con el apoyo del público", afirmó.

En el partido de ida, efectuado en Nairobi -foto-, Kenia venció 2-1 a Angola. El "once" visitante, que realiza sus entrenamientos en el Estadio Los Coqueiros de Luanda, no contará para su próximo compromiso con los servicios del mediocampista McDonald Mariga, jugador el Inter de Milán italiano ya que fue suspendido por recibir una tarjeta roja en el partido anterior entre su equipo y Angola, luego de sacarse la camiseta al marcar el agónico gol del triunfo en Nairobi.

Uganda lidera el grupo J con siete puntos, seguido por Kenia, con cuatro, mientras que Guinea Bissau y Angola cierran la tabla de posiciones, con tres cada uno.

1 comentarios:

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

Publicar un comentario