martes, 26 de abril de 2011

Pelea entre Barry y Proto


En un vibrante enfrentamiento entre el Anderlecht y el Lokeren de la liga de Bélgica, el argentino Matías Suárez y Romelu Lukaku sellaron el triunfo del Anderlecht como visitante (1-2), que mantienen al equipo de Bruselas en la lucha por el título de la Liga de Bélgica, que domina el Racing Genk.

El Anderlecht se sobrepuso a la temprana expulsión del polaco Marcin Wasilewski a los 25 minutos. Sin embargo, el delantero argentino adelantó a su equipo a la media hora, aunque Benjamin De Ceulaer estableció el empate antes del intermedio. A diez minutos del final, Lukaku dio la victoria al vigente campeón.

Como muestran las imágenes, el partido fue muy hablado y hubo varios choques y discusiones. Tras el final del partido, los que se enfrentaron fueron los arqueros de ambos equipos. El marfileño Copa Boubacar Barry, capitán del Lokeren, le recriminó a su colega Proto que había dejado pasar los minutos finales haciendo tiempo y hubo empujones y duras palabras entre ambos. "Estoy muy decepcionado con Proto. Yo le dije que tendría que haber jugado en vez de hacer tiempo y comenzó a insultarme. Me dijo: "Hijo de puta". Espero que ahora Proto se disculpe. Si no lo hace, no sé si volveremos a hablarnos", contó Barry sobre el altercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario