lunes, 11 de abril de 2011

¿Vuelve Adebayor?

El delantero togolés Emmanuel Adebayor condicionó su regreso a la selección nacional de su país, indicó el propio jugador en declaraciones a RFI divulgadas por la prensa española. "Puse mis condiciones, empiezo a tener cierta edad y si es para ir con la selección y viajar en condiciones imposibles, no iré", declaró el atacante, de 27 años.

De gran presente en el Real Madrid, Adeba renunció después del ataque con armas de fuego que sufrió el equipo cuando se dirigía en autobús hasta Cabinda, Angola, en el marco de la pasada Copa Africana de Naciones (CAN). "Todos estábamos shockeados. Hablaré con el presidente de la federación para que me diga exactamente lo que pasó. Es importante saberlo. Se están escondiendo cosas. La CAF dijo que había enviado los boletos para que vayamos en avión. ¿Es eso cierto? No lo sé. Ahora todo lo que necesito es saber la verdad. Si dicen la verdad, creo que voy a defender los colores de Togo porque siempre los he llevado con gran orgullo", agregó.

Togo ya quedó eliminado de la fase de clasificaciones para la próxima competición continental, ya que marcha anteúltimo en el Grupo K, con tres empates y tres derrotas. De esta manera, el regreso de Adebayor sería pensando más a futuro, con un seleccionado togolés basado en la reestructuración. "La eliminación nos llevará a discutir y reflexionar sobre el momento que pasamos. Debemos hacer un borrón y cuenta nueva. Cuando no hay ambición, la motivación es inútil. La eliminación no es algo bueno, pero creo que sucedió en el momento adecuado", concluyó el togolés.

0 comentarios:

Publicar un comentario