viernes, 1 de abril de 2011

La furia de Eto'o


[Vía Clarin.com] “¿La derrota ante Senegal (1-0 por las eliminatorias de la Copa Africa) del pasado sábado significa el fin de la generación de Eto’o?”. Esa fue la pregunta que desencadenó el enojo de Samuel Eto’o y cuya furia se expresó en palabras contra ese periodista de Equinoxe Television. "Querido hermano, en su pregunta sólo expresa negatividad. Creo que con su ‘bonito sombrero’ usted debe pensar más en su retirada y le voy a decir una cosa: después de haber jugado como lo hemos hecho hoy, debería darnos las gracias porque hacía mucho tiempo que un equipo de Camerún no jugaba así", comenzó Eto’o.

Y agregó, con aún más dureza: “Me pregunto si usted es camerunés y si ha visto el mismo partido que nosotros. Porque usted no es camerunés. Además, hablaré con su jefe porque no merece ni siquiera trabajar para este medio; hablaré con él. Además, le voy a explicar una cosa: tengo 30 años y he ganado todo en mi carrera como futbolista, sólo me falta ganar la Copa del Mundo. He ganado todo y hasta hoy he intentado siempre representar a Africa y a Camerún, allí donde he jugado. Gente como usted no merece existir, porque nosotros nos matamos para que nos conozcan lejos, y ciertos periodistas como usted no quieren que Africa avance, que Camerún avance. Y de verdad que voy a hablar con su jefe porque no merece trabajar en esta sección”.

0 comentarios:

Publicar un comentario