lunes, 3 de mayo de 2010

El album virtual de Panini y FIFA

Hace algunos días salió a la venta el album del mundial, pero ahora la página de la FIFA ofrece una llamativa modalidad: un album virtual. Es similar al album de papel, pero con menos figuritas. Para poder llenar el album virtual se debe estar registrado en Fifa.com y luego ingresar en la sección Album de Cromos virtual Panini.

A partir de allí, se comienzan a abrir los paquetes y todos los que lo llenen antes del 16 de julio tendrán su premio de parte de Panini. Pero las cosas no serán tan fáciles, ya que cada participante recibirá un paquete por día y, en caso de que le salgan cromos repetidas, hay una sección para intercambiarlas. Como en la realidad pero de manera virtual. Una linda iniciativa de FIFA y Panini.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los invito a mi grupo 84047 contraseña chipote
no se arrepentiran, tengo 40 laminas para intercambiar.....rapido quedan dos cupos... los espero

Anónimo dijo...

los invito a mi grupo 84047 contraseña chipote
no se arrepentiran, tengo 40 laminas para intercambiar.....rapido quedan dos cupos... los espero

Anónimo dijo...

nombre del grupo:69495
contraseña:12345

quedan 5 cupos

Anónimo dijo...

como puedo consegir los cromos de los DT

Diana dijo...

Excelente muchas gracias.
Me gusta mucho el Album Panini Rusia 2018 Descargar, espero pronto completarlo.

Publicar un comentario