martes, 25 de mayo de 2010

Baja de peso en los Zorros del Desierto

Mourad Meghni finalmente se perderá el Mundial de Sudáfrica 2010 por sus problemas en la rodilla izquierda, según decidieron el técnico de Argelia, Rabah Saadane, el propio jugador y los médicos. Tras una 'cumbre' para comprobar el estado de sus problemas, se optó por la baja del centrocampista de la Lazio de la preselección, ya que Meghni, de 26 años, necesita pasar por el quirófano.

Nacido en París y con nacionalidad también francesa -fue internacional galo en categorías inferiores-, el talentoso armador llevaba semanas de baja por una tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, y pese a su trabajo no ha conseguido recuperarse y se ha optado por la operación.

Hace poco más de una semana Saadane había llamado a cinco jugadores más para alcanzar un total de 30 preseleccionados. Lazhar Hadji Assia, Hocine Metraf y Khaled Lemmouchia, que dejó la concentración por indisciplina en la pasada Copa de África, jugadores del Entente Setif argelino, Mohamed Meftah, del JS Kabylie, y el delantero Amri Chadli, que esta semana fichó por el Kaiserlautern alemán fueron los últimos en ser citados. Con la lesión de Meghni se abre un lugar para ellos para estar en Sudáfrica 2010.

Argelia participará en el grupo C del Mundial, en el que se enfrentará a Eslovenia (13 junio), Inglaterra (18 junio) y Estados Unidos (23 junio).

0 comentarios:

Publicar un comentario