lunes, 24 de mayo de 2010

Empates de Sudáfrica y Cabo Verde

Sudáfrica y Cabo Verde empataron en amistosos previos al Mundial, ante Bulgaria y Portugal respectivamente. Los Bafana Bafana empataron 1-1 ante su similar de Bulgaria, en duelo disputado en Soweto. El equipo que conduce Carlos Alberto Parreira abrió el marcador en el minuto 20 gracias a un cabezazo de Siyabonga Sangweni. Sin embargo, diez minutos después igualó Valeri Bojinov.

El seleccionado anfitrión integrará el Grupo A del Mundial, junto a México, Francia y Uruguay. En el marco de su preparación al Mundial, el cuadro local debe medirse aún a dos rivales difíciles, Colombia, el próximo 27 de mayo y a Dinamarca, el 5 de junio.
Mientras que Cabo Verde, número 117 en el ranking de la FIFA, igualó 0-0 ante Portugal, que contó con la presencia de Cristiano Ronaldo y todas sus figuras. En su visita a tierras lusitanas, Cabo Verde formó con Fock; Stopira, Varela, Ricardo, Nando, Marco Soares, Babanco (Heldon, min.58), Valter Borges (Vítor Moreno, min.68), Dário, Lito y Dady (Semedo, min.24 (José Luis, min.93).

0 comentarios:

Publicar un comentario