domingo, 3 de abril de 2011

El Mazembe en carrera

El bicampeón defensor de la Champions League de África, el TP Mazembe, sigue en carrera en su objetivo de seguir siendo el mejor equipo del continente. Hoy, en la vuelta de la segunda ronda del certamen, venció al Simba Sports tanzano en Dar es Salaam por 3 a 2. Dioko Kaluyituka -foto-, en dos ocasiones, y el zambiano Given Singuluma marcaron los goles del triunfo. Mkina y Samata habían empatado en dos ocasiones para los locales.

De esta manera, los congoleños se impusieron en el global por 6 a 3 y en la siguiente instancia se medirán ante el Wydad de Casablanca, primero en Marruecos y luego en la República Democrática del Congo. El Wydad empató 0-0 en su visita al Kano Pillars nigeriano y mantuvo el 2 a 0 que había obtenido en la ida.

Otros resultados: SuperSport (Sudáfrica) 1 (1)- Al Ahly (Egipto) 0 (2), Young Buffaloes (Swazilandia) 0 (0)- Zesco United (Zambia) 2 (7), Port Autonome (Benín) 2 (2)- ES Tunis (Túnez) 0 (5), Raja Casablanca (Marruecos) 1 (2)- Stade Malien 0 (2), ASFO Yennega (Burkina Faso) 3 (3)- ES Setif (Argelia) 3 (5), Enyimba (Nigeria) 2 (2)- US Bitam (Gabón) 1 (1), MC Alger (Argelia) 3 (4)- Dynamos (Zimbabwe) 0 (4), Cotonsport (Camerún) 2 (3)- AS Vita Club (RDC) 0 (0), Djoliba (Malí) 1 (1)- Jaraaf (Senegal) 1 (4), Caalá (Angola) 1 (1)- Al Hilal (Sudán) 1 (4).

Próxima fase
Wydad Casablanca vs. TP Mazembe
Enyimba vs. J. C. A. Treichiville (Costa de Marfil)/ Ittihad (Libia)
MC Alger vs. Interclube (Angola)
Jaraafs vs. ES Tunis
ASEC Mimosas (Costa de Marfil) vs. Raja Casablanca
Al Hilal (Sudán) vs. Zamalek (Egipto)/Club Africain (Túnez)
ES Setif vs. Contonsport
Al Ahly vs. Zesco United

Los ganadores de este cruce pasarán a conformar dos grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos primeros de esos grupos se medirán en semifinales y luego en la final. El campeón jugará el Mundial de Clubes.

0 comentarios:

Publicar un comentario