martes, 26 de abril de 2011

Benatia en la mira de varios

Desde que aterrizó en las filas del Udinese, el para muchos desconocido Mehdi Benatia ha experimentado una sensacional progresión que le ha permitido colarse en la agenda de importantes equipos europeos.

El marroquí está teniendo una gran temporada en el Udinese, lo que ha sido suficiente para ser pretendido por varios grandes de Europa. El AC Milan, el Arsenal, la Roma y el Real Madrid, entre otros, se han mostrado interesados en contar con los servicios de este central de 24 años.

Cuando fue consultado por la prensa italiana, el futbolista ha preferido mirar para otro lado y apostar por el conjunto que le ha dado la oportunidad de mostrar su talento al gran público. «Yo sé que el Arsenal y el Milan han mostrado interés, pero estoy feliz en el Udinese y tengo un contrato de cinco años que quiero cumplir», indicó el internacional de los Leones del Atlas.

Surgido de la cantera del Olympique de Marsella, el central se forjó en modestos conjuntos franceses (Tours, Lorient y Clermont) antes de convertirse en uno de los pilares del Udinese, titular indiscutido en la mayoría de los partidos de la Liga Italiana.

1 comentarios:

Rabie Takassa dijo...

Está haciendo una gran temporada,si el Udinese llega a jugar la Champions me gustaría que se quedase una temporada mas en Udine...sino me encantaría verlo en la liga española...muy buen jugar Mehdi!

Publicar un comentario