lunes, 4 de abril de 2011

Marruecos dejará de vestir Puma

Según el sitio Afrik-foot, el ministro de Juventud y Deportes marroquí, Moncef Belkhayat, no quiere que la empresa alemana Puma siga vistiendo a la selección nacional de Marruecos. "No estamos satisfechos con la calidad de los uniformes. Hablé con el Presidente de la Federación, quien confirmó que había resuelto culminar el presente contrato y a partir del 1 de enero de 2012 se firmará un vínculo con un nuevo proveedor de indumentaria", dijo el ministro en Radio Mars.

Esta declaración se da una semana después de que, durante el partido que los Leones del Atlas perdieron en su visita a Argelia (1-0), el delantero marroquí Youssef El Arabi, vio como el número de su camiseta se desprendía de su camiseta sin motivo alguno. A esto hay que añadir que los dirigentes marroquíes no están muy de acuerdo con la política de Puma, que viste a la gran mayoría de las selecciones africanas pero las variaciones en los uniformes son sólo los colores. Política que está prohibida en Europa.

1 comentarios:

Rabie Takassa dijo...

Totalmente de acuerdo con la decisión de la federación! Puma nos está vistiendo una mxxxda de equipaciones,los jugadores llevan tiempo quejandose de la calidad de las camisetas,ya era tiempo para ver otra marca...

Publicar un comentario