sábado, 2 de abril de 2011

Zarandona cree en Michel

El centrocampista guineano del Real Jaén, Iván Zarandona, ha destacado el "cambio mental" que ha experimentado su selección desde la llegada del francés Henri Michel, con el que ha logrado una doble victoria ante Chad (2-0), en el mes de febrero, y Gambia (1-0), el pasado martes.

El jugador de Guinea Ecuatorial ha explicado que Michel es un entrenador "con prestigio" y su llegada ha sido "positiva", ya que los dos triunfos "darán moral para afrontar con garantías los próximos amistosos".

"Nuestro objetivo es ofrecer una buena imagen en la Copa de África, de la que somos organizadores junto con Gabón", ha recordado el jugador del Jaén.

Zarandona, que participó 45 minutos en el amistoso contra Gambia y dio el pase que originó el tanto de Ekedo, ha afirmado que estuvo "cómodo" en el terreno de juego y espera "seguir contando con la confianza de Henri Michel" para los próximos compromisos internacionales.

Sin embargo, el objetivo inmediato del centrocampista guineano es "colaborar" para que el Jaén "logre la permanencia en Segunda B", de tal forma que con la victoria de la pasada jornada ante el Écija "se dio un paso importante para la salvación".

2 comentarios:

Gontxo dijo...

Guinea Ecuatorial está trabajando a marchas forzadas por que organiza la próxima Copa de Africa junto a Gabón y están tratando por todos los medios de hacer un conjunto competitivo y de momento, parece que la cosa mejora. Y eso que en este amistoso le faltaban varios de sus mejores jugadores, Bodipo y Balboa que juegan en la 2ª división española. Esperemos que tengan suerte.

rosendo dijo...

de un aficionado de nzalang nacional en murcia. arriba seleccion en el de gambia balboa si jugo y a bodipo no le llamaron y todavia necesitamos a nsue y obiang esta seleccion sera muy respetada cuando ellos vengan y el gol no lo marco ekedo sino un tio llamado thierry.

Publicar un comentario