jueves, 7 de abril de 2011

Más problemas en el fútbol egipcio

EL CAIRO, (EP/Reuters) La primera división egipcia podría disputarse en campos de instalaciones militares o en estadios a puerta cerrada como consecuencia de una invasión de campo que se produjo en la Liga de Campeones africana el pasado sábado, según ha declarado el presidente de la Federación, Samir Zaher.

El certamen, que había sido interrumpido a raíz de la revolución de enero contra Hosni Mubarak, tenía previsto reanudarse el próximo 13 de abril, pero esta fecha ha sido pospuesta debido a la invasión de campo que se produjo el pasado sábado, que produjo nueve heridos. "He estado manteniendo una serie de encuentros para discutir la situación y trabajar por una solución para reanudar la competición. Podríamos disputar algunos partidos a puerta cerrada e incluso en campos de instalaciones militares", ha declarado Samir Zaher.

Desde las revueltas de enero, solo se habían permitido cinco partidos en dos competiciones continentales. En el encuentro del pasado sábado, hinchas del Zamalek invadieron el campo tras un fallo arbitral que impidó la clasificación a la siguiente instancia y atacaron al árbitro y a los jugadores del Club Africain tunecino. Ante esto, el Zamalek podría enfrentarse a una fuerte multa e incluso sufrir la expulsión de la competición.

0 comentarios:

Publicar un comentario