lunes, 18 de abril de 2011

Murió el nigeriano Olubayo Adefemi

El joven Olubayo Adefemi, que fue subcampeón en el Mundial Sub 20 de Holanda 2005 y en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 con Nigeria -en la foto con Maradona-, falleció en un accidente automovilístico en la autopista Egnatia de Grecia, país en el que militaba en el Xanthi de la primera división.

El defensor de 25 años se dirigía al aeropuerto a fin de tomar un vuelo a Nigeria para ultimar detalles de su boda, reveló la policía. Adefemi estaba suspendido por una tarjeta roja y no tuvo actividad en el último encuentro de la Liga ante el Aris Salónica.

La Federación Griega de Futbol emitió un comunicado en donde lamenta la pérdida del jugador africano. "La Superliga Griega y toda la familia del futbol griego desea expresar su más sentido pésame y apoyo a los familiares de Olubayo Adefemi, quien murió trágicamente en un accidente automovilístico". Mientras que la Federación Nigeriana, a través del secretario general interino, expresó: ''En este momento, sólo podemos rezar por el descanso de su alma y para que Dios acompañe a su familia y la familia de nuestro fútbol la fortaleza para soportar la pérdida enorme''.

Y también en Facebook y Twitter, se pudieron ver mensajes de tristeza y conmoción ante la noticia. Kola Ige, compañero en el seleccionado, escribió en Facebook: "Era un tipo muy divertido. Siempre tenía una forma de levantar el ánimo en cualquier momento que la moral fuera baja. Era muy amable y todos lo vamos a extrañar". Mientras que Odemwingie, en su cuenta de Twitter pensó que era una broma en un principio y no lo podía creer.

2 comentarios:

SiC dijo...

una lamentable noticia, saludos

http://partidosentreselecciones.blogspot.com/2011/04/fallecio-el-nigeriano-olubayo-adefemi.html

josue sardy dijo...

la verdad es que ha sido una pena!!!mi apoyo a su familia y compañeros

Publicar un comentario