Poco a poco se van definiendo los 8 equipos que conformarán los dos grupos finales de la Champions League de África. Ayer, el MC Alger dio el primer paso. Y hoy, se siguen sumando representantes. En Marruecos, el Raja Casablanca igualó 1-1 con el ASEC Mimosas marfileño pero los locales terminaron imponiéndose en los penales 5 a 4. Bakayoko adelantó a la visita, a los 57, pero Moutaouali en la última acción del encuentro estiró la definición hasta la definición desde los once pasos donde se impuso su equipo. Vale aclarar que esta serie constó de un sólo partido, debido a que el partido en Costa de Marfil no se pudo disputar por los problemas que hay en dicho país.
El bicampeón del certamen, el TP Mazembe congoleño -foto-, recibió como local al Wydad Casablanca con la misión de dar vuelta el 0-1 de la ida y lo consiguió. Patou Kabangu, a 15 del cierre, igualó la serie y en la última Bedi decretó el pase del campeón a la fase de grupos.
En Túnez, el Al Hilal sudanés dio el batacazo y dejó afuera al Club Africain. Los visitantes habían ganado 1-0 como locales y rápidamente sacaron una ventaja mayor, cuando Sadomba, a los 18, puso el primer tanto de la jornada. Melliti igualó a los 71 pero no alcanzó y el Al Hilal estará en la fase de grupos.
0 comentarios:
Publicar un comentario