La L1 de Francia llegó a su final, con la consagración del Lille como campeón de la temporada 2010-2011. En la noche del domingo, la UNFP (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales) dio a conocer el equipo ideal de dicha temporada y en él figuran varios africanos. Ellos son el nigeriano Taye Taiwo (Olympique Marsella), el marfileño Gervinho (Lille) y el senegalés Moussa Sow (Lille).
El equipo ideal: Steve Mandanda (Marsella); Anthony Reveillere (Lyon), Adil Rami (Lille), Mamadou Sakho (PSG), Taye Taiwo (Marsella); Gervinho (Lille), Yann M'Vila ( Rennes), Eden Hazard (Lille), Nene (PSG); Kevin Gameiro (Lorient) y Moussa Sow (Lille).
A los tres internacionales africanos, se podría sumar al arquero Steve Mandanda, que representa a Francia pero nació en la República Democrática del Congo. Como así también el central Adil Rami, que tiene la nacionalidad marroquí. Y otro en idéntica situación es Sakho, descendiente de senegaleses. Mientras que Yann M'Vila tiene sangre congoleña. Lo que podría decirse un equipo con sangre africana.
0 comentarios:
Publicar un comentario