(EUROPA PRESS)- El Sevilla ha cedido al delantero Arouna Koné al Levante, donde el atacante de origen costamarfileño, que no entraba en los planes del técnico sevillista, Marcelino García Toral, jugará durante una temporada.
Según ha anunciado el propio club nervionense, el punta finaliza contrato a la conclusión de la actual campaña. No obstante, el club blanquirrojo se ha reservado una opción de prorrogarlo en función de su rendimiento.
Como se recordará, Koné llegó a las filas del cuadro hispalense en el verano de 2007 procedente del PSV Eindhoven. Pese al elevado desembolso (12 millones de euros) que supuso para las arcas de la entidad controlada por José María del Nido, el africano, de 27 años de edad, no ha estado a la altura de lo esperado aunque hay que destacar que se vio perjudicado por la temida 'triada' que sufrió en 2008, en un partido amistoso con la selección de su país natal.
Posteriormente, en 2010 y tras no cuajar a las órdenes de Manolo Jiménez, sería cedido al Hannover, aunque volvería a tener una lesión de rodilla. Ahora Koné tendrá una nueva oportunidad de demostrar sus cualidades en otro equipo del fútbol español.
0 comentarios:
Publicar un comentario