[Vía Real Sociedad y Diario Vasco] La Real Sociedad ha reforzado su joven plantilla con el fichaje de McDonald Mariga, jugador de origen keniano y cedido por el Inter de Milán. En su presentación como txuri urdin Mariga se ha mostrado orgulloso de ser el primer keniano en jugar en la Liga española y ha señalado que su intención es «ayudar a ganar a la Real».
Mariga ha hecho los deberes antes de llegar y ha demostrado conocer al que será su nuevo club a partir de ahora. El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha señalado que las negociaciones con el Inter de Milán fueron largas y que llegaron a creer que no se podría llevar a cabo el fichaje de Mariga. Finalmente las conversaciones fraguaron y la cesión del jugador lleva aparejada una opción de compra por cinco millones de euros a final de temporada.
El segundo refuerzo de la entidad vasca fue presentado esta tarde en Anoeta en medio de una importante expectación. Llega en calidad de cedido procedente del Inter de Milán, pero el internacional keniata se esforzará al máximo para que la Real ejecute la opción de compra el próximo verano. "Vengo a un club con mucha historia, que ha ganado títulos y ha jugado la Champions League. Estoy muy feliz, con muchas ganas de aportar al equipo", ha reconocido Mariga acompañado en la conferencia por el presidente Jokin Aperribay y por el Director Deportivo Loren. Después de atender a los medios, el nuevo '18' txuri urdin ha saltado al césped para saludar y repartir regalos entre los aficionados presentes en la grada.
0 comentarios:
Publicar un comentario