jueves, 21 de julio de 2011

Pretemporada en Swazilandia

El Mamelodi Sundowns sudafricano se encuentra en Swazilandia de pretemporada, de cara al inicio de la temporada 2011-2012. Según cuenta el entrenador de arqueros español Jon Pascua Ibarrola en su perfil de Facebook, la llegada al país vecino fue algo complicada. "Tras 8 horas de trayecto, problemas con los pasaportes, visados y mil y una aventuras llegamos al hotel Sun International de Suazilandia sobre las diez de la noche. El paso de la frontera lo hicimos "caminando”", cuenta este español que ya lleva un tiempo considerable en el club de la tierra de los Bafana Bafana.

El equipo jugará una serie de partidos que arrancaron hoy con un triunfo 1-0 ante el Mbabane Swallows. "La sensación que ha dado el equipo ha sido muy buena ante los numerosos aficionados que han acudido al estadio para ver a Sundowns", contó Ibarrola -en la foto junto a los arqueros Calvin, Wayne y Onyango en la concentración-. El domingo, participarán en un torneo de cuatro equipos junto al Jomo Cosmos, Wanderers Manzini y Highlanders Mbabane. Y la experiencia culminará el miércoles que viene cuando enfrenten al seleccionado local.

Tras dicho encuentro viajarán a la ciudad sudafricana de Tzaneen para participar de la Mopani Mayoral Cup el domingo 31 de julio, junto al Supersport United y a dos equipos juveniles de Limpopo.

1 comentarios:

Augusto Baldi dijo...

hola amigo, seria para mi un honor que agregaras mi blog a la lista que posees, por lo pronto yo ya lo hecho con el tuyo

www.parandolapelota.blogspot.com

Saludos!

Publicar un comentario