miércoles, 20 de julio de 2011

Empate del Sub 20 nigeriano

Panamá y Nigeria empataron esta noche sin goles, en el segundo encuentro del Mundialito Sub-20 Copa Presidente de la República, disputado en el Estadio de Fútbol Rommel Fernández de la capital panameña.

La igualdad fue el premio merecido para dos rivales que trataron de vulnerar la valla rival, pero que carecieron de efectividad en los momentos cruciales, o que se toparon con el buen desempeño de los goleros contrarios.

Panamá, dirigido por el técnico Alfredo Poyatos, intentó insistentemente en ataque contra Cecilio Waterman, mientras el equipo africano tuvo en Ahmed Musa el motor principal en ofensiva. El portero panameño Luis Mejía se convirtió también en figura, al conjurar las oportunidades de gol que generó Nigeria.

En el primer partido del certamen amistoso esta noche, jugado también en el Estadio Rommel Fernández, las selecciones de México y de Portugal empataron a dos tantos.

Formaciones:
Panamá (0):
Luis Mejía, Edward Benítez, Josué Flores, Manuel Vargas, Jairo Jiménez, Paul Cordero, Cecilio Waterman, Eric Davis, Roderick Miller, Algish Dixon y José Diego Alvarez.

Nigeria (0): Subwan Peter Terna, Omeruo Kenneth, Ahmed Musa, Ejike Bright, Ajaoun Abdul Jeleel, Envoh Terry, Nwofor Uche Innocent, Anyanwu Lyke, Daniel Philemon, Ojabu Omoh Alex y Yekini Kazim. (Xinhua).

0 comentarios:

Publicar un comentario