miércoles, 27 de julio de 2011

Visita de cara a la CAN 2012

Una delegación de Guinea Ecuatorial visitará Gabón en el marco de los preparativos para la CAN 2012, que ambos países organizarán en enero próximo. Comandados por Aniceto Ebica Moete la comitiva será recibida por el encargado de la organización gabonesa, Ruslan Obiang Nsue. Durante la estadía en Gabón, la delegación tendrá reuniones de trabajo de cara a la máxima competición a nivel de selecciones del continente.

"Estos encuentros son una gran oportunidad para que ambos países podamos medir y ver el avance de los trabajos en las distintas sedes", dijeron fuentes ligadas a la organización de Gabón. En la visita se analizará el estado de las obras ligadas a competencia, entrenamiento, los hoteles y medios de comunicación.

En los próximos meses los dirigentes gaboneses devolverán la visita a sus pares para ver con sus propios ojos cómo van las obras en Guinea Ecuatorial. Cada país aportará dos sedes: Malabo y Bata (Guinea Ecuatorial), Libreville y Franceville (Gabón). Por el momento hay cuatro seleccionados que ya aseguraron su lugar en el certamen, los dos anfitriones más Botswana y Costa de Marfil.

0 comentarios:

Publicar un comentario