jueves, 14 de julio de 2011

Demba Ba solidario en Estados Unidos

El senegalés Demba Ba participó en Nueva York de la cuarta edición del encuentro anual de fútbol que realizó la fundación del basquetbolista Steve Nash. Entre otras personalidades también participaron Patrick Viera y Tony Parker. La Steve Nash Foundation está dedicada a ayudar a los niños con problemas en el acceso a la salud, al desarrollo personal y a la educación.

El partido fue un motivo para recaudar fondos para dicha fundación. ¿Los equipos? Equipo de Nash: Steve Nash, Leandro Barbosa, Raja Bell, Benham Mateo, Davide Di Malta, Manny Malhotra, John Nash, Nash Martin, Giuseppe Rossi, Simone Sandri, Stefano Sandri y Richie Williams. Equipo de Reyna: Claudio Reyna, Demba Ba, Youri Djorkaeff, Jared Dudley, Marcin Gortat, Grant Hill, Brandon Jennings, Tony Parker, Marc Stein y Patrick Vieira.

"Este es un gran acontecimiento y una buena oportunidad para hacer cosas por los niños de escasos recursos. Me alegró mucho la invitación de Steve y que me haya dado la posibilidad de participar en este partido en el que hubo un ambiente excepcional. Espero que la Fundación continue por mucho tiempo haciendo cosas por los niños con menos recursos", declaró el nuevo jugador del Newcastle de Inglaterra.

0 comentarios:

Publicar un comentario