domingo, 17 de julio de 2011

Arranque con empates

La fase final de la Champions League de África, que otorga un cupo para el Mundial de Clubes 2011, comenzó el sábado con dos partidos. Y ambos terminaron igualados. Por el Grupo A, el Raja Casablanca de Marruecos recibió al Coton Sport camerunés en el Mohamed V pero no pasó del 0 a 0 en un encuentro muy chato, a pesar del gran apoyo de sus aficionados.



Mientras que por el Grupo B, en Argelia, el Mouloudia Club de Alger en un partido muy parejo igualó 1-1 ante el Esperance Tunisia -video-. Los locales formaron con: Sofiène Azzeddine; Zeddam, Ben Salem, Meghrebi (Harkat 85’), Besseghier; Daoud, Kourdi, Attafen, Ben Ramla; Obanenga y Daouadi (Baabouche 75’). Y por el lado de la visita la formación fue con: Moez Ben Cherifia; Sameh Derbali, Khlalil Chemmam, Yaya Banana, Walid Hichri; Khaled Korbi, Majdi Traoui, Youssef Msakni, Wajdi Bouazzi (Harrisson Afful 75’); Oussama Darragi y Yannick Ndjeng (Khaled Ayari 87’). Darragi adelantó a los visitantes a los siete minutos y diez minutos después Meghrebi, de cabeza, puso el 1 a 1 que no sería modificado.

Hoy continúa la acción con dos encuentros más. Por el Grupo A se medirán en Nigeria el Enyimba y el Al Hilal de Sudán, al mismo tiempo que en El Cairo el Al Ahly recibirá al Wydad Casablanca en el marco del Grupo B.

0 comentarios:

Publicar un comentario