viernes, 8 de julio de 2011

Yatabaré a un paso de la Real

El franco-maliense Sambou Yatabaré está muy cerca de convertirse en el nuevo fichaje de la Real Sociedad para la próxima temporada. El jugador malí, internacional con Francia en categorías inferiores, podría llegar para reforzar el centro del campo.

Yatabaré no ha tenido oportunidades esta temporada con su equipo, y la inesperada posibilidad de recalar en la Liga española ha provocado que el jugador haya mostrado su deseo de acudir a la llamada de Anoeta. Según los últimos informes que llegan por fuentes cercanas al club, el joven centrocampista de solo 22 años firmará con la Real Sociedad gracias a un acuerdo cercano al medio millón de euros, un precio asequible que servirá para que Montanier cuente con una de sus apuestas personales.

De esta forma, el conjunto vasco se asegura un verdadero pulmón en el centro con una gran poderío físico que efectuará tareas de destrucción en la parcela defensiva. De concretarse su llegada será el segundo africano del plantel, ya que se se sumará a Jeffrey Sarpong, volante nacido en Holanda pero de ascendencia ghanesa y nigeriana, que suma 18 partidos y dos goles en el conjunto de Anoeta.

2 comentarios:

Xabi dijo...

¿Tu opinión acerca de este jugador?

Anónimo dijo...

ESTIMADOS CABALLEROS:
Solicito la fusion de todos los paises del continente africano porque soy el lider universal de la milicia, tengo el Clan Zulu africano, tengo los avatares de los Dioses egipcios Horus, Osiris, Isis sin velo, Anubis y la Diosa Seth.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Publicar un comentario