viernes, 29 de julio de 2011

Camerún se medirá con El Salvador

[Vía Elsalvador.com] Ayer se confirmó que la selección de Camerún será el rival de El Salvador, según la empresa Sports, Marketing & More, encargada de la organización del partido que se jugará en el Coliseo de Los Ángeles, Estados Unidos el próximo 10 de agosto. En este encuentro, que en un principio iba a ser ante Costa de Marfil, se espera que los Leones Indomables cuenten con la participación de su estrella Samuel Eto'o.

Este será una prueba fuerte para el combinado que dirige Rubén Israel y será uno de los rivales exigentes que quería el técnico uruguayo. En cambio el seleccionador de Camerún, el español Javier Clemente, se habría opuesto a que El Salvador sea el rival con el argumento de que "no es un oponente lo suficientemente fuerte para los Leones Indomables", según afirma la página camfoot.com, especializada en el fútbol de Camerún.

Clemente también se habría quejado de que el partido fuera en Los Ángeles, lejos de Europa, donde juegan la mayoría de sus seleccionados. Sin embargo, la misma página habla de las grandes posibilidades de que se concrete el juego ante la Selecta porque "Clemente no escoge a los rivales ni las sedes".

1 comentarios:

camisetas de futbol baratas dijo...

Un gran equipo y esperamos que los juegos más emocionantes

Publicar un comentario