viernes, 29 de julio de 2011

Presidente de la FAF en Portugal

Luanda - El Presidente de la Federación Angoleña de Fútbol (FAF), Pedro Neto, dejó el martes la capital angoleña, con destino a Lisboa, Portugal, para tomar contacto con la realidad legislativa de la congénere portuguesa. Momentos antes del embarque, Pedro Neto dijo en declaraciones a la Angop, en el aeropuerto Internacional 4 de Fevereiro, que durante tres días, en la capital lusa, contactará con diferentes actores deportivos locales.

"Voy a desdoblarme en contactos con los diferentes agentes deportivos de aquel país, para dar secuencia a algunos encuentros realizados aquí nominalmente con el presidente de Sporting, Luís Godinho Lopes y con otros responsables de los principales clubes, con vista al intercambio de experiencias y aproximación a la Federación Portuguesa de Fútbol", dijo.

Aún de acuerdo con el número uno de la FAF su estancia en Portugal servirá también para coger experiencia con vista a suplir algunas debilidades de la Federación Angoleña. Pedro Neto ocupa el cargo del Presidente de la Federación Angoleña de Fútbol desde el día 12 de Julio último, como resultado de las elecciones de 16 de Junio, al derrotar su opositor, el empresario Artur de Almeida e Silva.

1 comentarios:

camisetas de futbol dijo...

Copa del Mundo 2014
Portugal logrará los mejores resultados
Debido a que Ronaldo es el mejor jugador!
apoyo

Publicar un comentario