jueves, 28 de julio de 2011

Cuenta falsa de Kalusha en Facebook

Kalusha Bwalya es probablemente uno de los rostros zambianos más reconocidos debido a sus excepcionales logros en el fútbol. Sin embargo, cuando se trata de Facebook, es difícil saber si una cuenta a su nombre es genuina o no.

Actualmente, Kalusha encabeza la Asociación de Fútbol de Zambia (FAZ, por sus siglas en inglés) como presidente, un cargo que le ha permitido sentarse en la Confederación de Fútbol Africano y los comités de la FIFA.

Con la llegada de los nuevos sitios de redes sociales como Facebook, donde muchas celebridades están abriendo cuentas, el nombre de Kalusha Bwalya no extrañó a nadie. Naturalmente, atrajo a muchas personas que querían ser amigos del ícono del fútbol zambiano y pronto el número de seguidores aumentó a más de 2,000 al cabo de dos meses.

Pero la cuenta era falsa y no la manejaba ni Kalusha ni ningún allegado. Ante esto, se pudo leer una declaración del presidente en la página de la FAZ en Facebook.“Queridos todos, por favor tengan en cuenta que no tengo una página personal en Facebook. Por lo tanto, todas las páginas de Facebook con mis nombres KALUSHA BWALYA (y mi foto) no son genuinas y no las actualizo yo ni mi agente, designado por mí”, expresó el presidente de la entidad y gloria del fútbol de Zambia.

2 comentarios:

camisetas de futbol baratas dijo...

Ahora más y más gente como el fútbol
Camisetas de fútbol es cada fanático del fútbol ama usted está de acuerdo con mi afirmación?
Siempre ha estado apoyando!
jajaja~~~~

camisetas de futbol baratas dijo...

Facebook ahora es una buena herramienta para el intercambio de
Ahora es la era del comercio electrónico lo que podamos para compartir el mensaje a través de la red ~ ~

Publicar un comentario