lunes, 18 de julio de 2011

El Arsenal presentó a Gervinho

El marfileño Gervinho, una de las máximas esperanzas del fútbol marfileño, fue presentado hoy en su nuevo club, el Arsenal inglés. Luego de una gran campaña en el Lille, último campeón de Francia, el delantero llega a uno de los equipos más poderosos y de mejor juego de la Premier League. Contento con la incorporación de la nueva joya del fútbol africano, el entrenador Arsene Wenger, dijo: "Gervinho es un jugador que puede jugar en varias posiciones en la delantera. Puede jugar por derecha, por izquierda y por el centro. Él tiene cualidades que me parece muy importante, al igual que su movimiento de la bola. Tiene cualidades técnicas que nos gustan. Es bueno en el uno contra uno y creo que es un complemento muy bueno para el equipo".

Mientras que Gervinho también se mostró muy contento con el inicio de esta nueva experiencia: "Es una gran sensación ser jugador del Arsenal. Estoy muy contento. Siempre he soñado con jugar para este club. He alcanzado mi sueño y estoy muy feliz. Es uno de los días más hermosos de mi vida".

0 comentarios:

Publicar un comentario