martes, 26 de julio de 2011

Los Leones triunfaron en Venezuela

Puerto La Cruz [El Tiempo]- El seleccionado de Camerún terminó de la mejor forma su ciclo de preparación de cara al mundial de fútbol sub 20 de la FIFA, que arrancará en Colombia este sábado, al golear 4-0 al equipo de la categoría del Deportivo Anzoátegui venezolano.

Los Leones Indomables sólo necesitaron 43 minutos para sentenciar el compromiso celebrado ayer en la cancha Francisco Massiani de Puerto La Cruz. Los africanos estuvieron 13 días en la capital del municipio Sotillo, donde se aclimataron con miras a su estadía en la ciudad Cali, una de las sedes de la justa universal. Además, el pasado domingo vencieron 2-0 a sus similares de Guatemala.

La dupla de delanteros formada por Eric Same y Christ Mbondi fue un dolor de cabeza para la defensa local. Same, con el primero de sus dos tantos, adelantó a los cameruneses en la fracción seis. Mbondi capitalizó el 2-0 a los 16. Same puso el 3-0 a los 32 y Mbondi sentenció el 4-0 al 43.

Aparte del marcador en contra, los anfitriones tuvieron que lidiar los 90 minutos del encuentro con la potencia física de los visitantes, que en el contragolpe superaron con comodidad a las marcas rivales. Camerún quería más en la segunda parte, y gracias a esa contundencia física hizo la banda derecha prácticamente suya. Sin embargo, se encontraron con un obstáculo llamado Luis Carlos Somoza.

El cancerbero de los anzoatiguenses se robó el show en el complemento al sacar hasta cinco ocasiones de los africanos claras de gol, lo que provocó que hasta el técnico de los mundialistas lo aplaudiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario