jueves, 21 de julio de 2011

Ighalo sigue en el Granada

Granada, 20 jul (EFE).- El delantero nigeriano Odion Ighalo volverá a jugar la próxima campaña en el Granada CF cedido por el Udinese, como ha ocurrido en las dos pasadas temporadas, tras cerrarse hoy el acuerdo entre ambos clubes y el jugador. El goleador llegará esta misma noche a Granada para incorporarse a la pretemporada del conjunto rojiblanco, por lo que podrá participar en el triangular de presentación ante su afición que medirá a los andaluces ante Atlético de Madrid y Besiktas, según ha informado el club andaluz.

El acuerdo entre el Udinese, equipo que posee los derechos del delantero africano, el Granada CF y el propio futbolista para que continúe una campaña más cedido en el conjunto nazarí se ha cerrado hoy tras varios días de negociación.

Ighalo llegó al Granada hace dos campañas y ha sido clave en los dos ascensos consecutivos logrados por los rojiblancos, sobre todo en el último al conseguir en Elche el gol definitivo que permitió al Granada regresar a Primera.

El nigeriano es el séptimo futbolista que la próxima campaña militará en el Granada CF cedido por el Udinese junto Diego Mainz, Nyom, Abel Gómez, Mikel Rico, Dani Benítez y Alex Geijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario