sábado, 2 de julio de 2011

Gervinho ya es del Arsenal

[Vía Goal.com] Arsene Wenger lleva una semana durísima como entrenador del Arsenal, sobre todo con el último movimiento desde el Manchester City que le va a arrebatar a dos de sus pilares, Clichy y Nasri. Sin embargo, en el intento por recuperar cuanto antes la confianza y auto-estima de los hinchas Gunners, no quiere perder tiempo en diseñar su nuevo proyecto y este contará ya sin tapujos, con el deseadísimo Gervinho, que habla sin problemas como un londinense más a expensas de cerrar su traspaso.

El marfileño del Lille, estrella en la Ligue 1, dejará el campeón galo este mismo fin de semana y tras haber sido contactado por varios clubes ingleses en los últimos meses, ha revelado porqué prefirió ser jugador del arsenal y no acceder al interés de Tottenham o Liverpool: "Elegí el Arsenal porque es un grupo de jóvenes y creo que dentro de él, voy a ser capaz de adaptarme fácilmente. Creo que puedo desarrollar mejor mi juego con ellos”, desveló.

Gervinho, que cambiará el Metropole del norte de Francia por el Emirates londinense, aseguraba que “no es un riesgo” iniciar esta nueva etapa en su carrera pues su idea es “jugar todo lo posible en el Arsenal para hacer goles y contribuir al colectivo”. Además, admitía que “en el fútbol hay que tomar riesgos si quieres ganar” y él llega al Arsenal “para ganar”.

El traspaso se cerrará este fin de semana por una cantidad cercana a los 12-13 millones de euros, una cifra que el Lille buscaba lograr desde hace tiempo y que, por ello, alargó más el cambio de aires. Hace unas semanas, desecharon una propuesta de 9 millones pero pese a las intenciones del cuadro galo, Gervinho asegura que él siempre tuvo claro dónde quería jugar:

"Yo no tenía dudas pero siempre hay un período de análisis y negociación. Todas las partes tenían que estar satisfechas. Ahora lograré la sensación que siempre quise, la de jugar en la Premier. Vengo para jugar y no para estar en el banquillo”, avisó un Gervinho que firmará por cuatro años y cobrará 60.000 libras semanales.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me parece muy bien la contratacion de gervinho al arsenal por que podria ser el nuevo adebayor pero esta vez espero que no nos deje como adebayor. ¡¡¡¡¡¡GRANDE ARSENAL!!!!!!!!!!

Publicar un comentario