miércoles, 13 de julio de 2011

Los Bangura en la mira de la Premier

[Vía Fichajes.net] El Manchester United y el Liverpool han llevado trayectorias diferentes a lo largo de los últimos años ya que los diablos rojos han dominado el fútbol inglés en el último lustro mientras los reds han ido perdiendo protagonismo hasta quedarse muy lejos de la lucha por la Premier.

Por eso el mercado estival se presenta con distintas necesidades para los dos equipos más laureados de Inglaterra. Sin embargo, ninguna de estas dos escuadras le escapa a la búsqueda de jóvenes valores que pueden incorporar a sus filas con vistas al futuro.

Este es el motivo que les ha llevado a fijarse en dos prometedores delanteros de Sierra Leona que militan en el AIK Solna, según explica Fanatix. Se llaman Mohamed Bangura e Ibrahim Teteh Bangura, ambos tienen 21 años y comparten ataque en este cojunto sueco.

El primero de ellos tiene más experiencia ya que acumula nada menos que 29 encuentros (12 goles) con su actual equipo. El segundo ha disputado 14 partidos pero lleva una media espectacular con 10 tantos. Tanto el combinado del Mersey como el de Old Trafford intentarán ficharlos en las próximas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario