domingo, 17 de julio de 2011

Otro empate más...

En Nigeria, el Enyimba recibió al Al Hilal sudanés por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League de África y en un gran partido igualaron 2 a 2. En el Enyimba International Stadium de Aba, Edward Sadomba adelantó a los visitantes a los 23 minutos y así se irían al descanso. Pero en la segunda parte, el local lo dio vuelta en un cuarto de hora, con los goles de Valentine Nwaebili (49') y Uche Kalu (60'). La reacción del Hilal no se hizo esperar y a 15 del final nuevamente Sadomba -foto- convirtió y puso el 2 a 2 final.

Ambos entrenadores valoraron la importancia de no haber perdido en el arranque del Grupo. "Enyimba es un equipo de calidad y a pesar del buen resultado que obtuvimos de visitantes el grupo es muy parejo ya que el otro partido de la zona terminó en un empate sin goles", declaró el entrenador del Hilal Milutin Sredrojevic al sitio SuperSport.com.

En tanto que Okey Emordi, entrenador del equipo local declaró: "No es un mal resultado aunque hubiera preferido obtener un triunfo. Hemos cometido varios errores, pero todo es parte del juego ".

De esta manera, nadie sacó ventajas en el Grupo A, ya que a este empate se le suma el de ayer entre el Raja Casablanca y el Coton Sport 0 a 0, por lo que todos tienen una unidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario