jueves, 7 de julio de 2011

Los hinchas piden cambios en Gabón

Los aficionados de la selección nacional de fútbol de Gabón, que se aglomeran en un grupo conocido como "Observatorio Nacional", exigieron la vuelta al equipo de Landry Poulangoye -foto-, experimentado jugador de 35 años, que juega actualmente en el ECEH Unidos de la Indonesia Super League. "Después de ver varios videos, creemos que Landry merece su lugar en el equipo nacional. No entendemos porqué el entrenador llama a jugadores que no están en condiciones y deja afuera el talento de Poulangoye", dijo Blaise Mbomba, presidente del Observatorio Nacional.

Poulangoye, de vacaciones en el país, se refirió al tema que lo tiene como protagonista. "Puedo jugar, sigo siendo competitivo y estoy preparado para hacer contribuir con las Panteras. He tenido contacto con la Federación y el cuerpo técnico, pero nada concreto", confesó. "Me entristece que el entrenador no quiera usar jugadores experimentados ya que una competición como la CAN requiere de dicho tipo de jugadores, para quitar presión a los más jóvenes", agregó.

En otro nivel, los aficionados de las Panteras pidieron la dimisión del seleccionador nacional, Gernot Rohr, argumentando que no está cumpliendo las expectativas de la federación y el pueblo gabonés. "Con el actual entrenador de las Panteras nos exponemos a un fracaso en nuestra propia casa. Tenemos que encontrar a alguien que lidere al equipo en la CAN 2012. De un total de 12 partidos amistosos con Rohr, obtuvimos cuatro victorias, un empate y siete derrotas", se quejó Hervé Akoumigui, responsable de comunicación del Observatorio Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario