sábado, 30 de julio de 2011

Buen arranque de Egipto

Barranquilla, Colombia, 29 jul (PL) La selección de Egipto adormeció a la potente artillaría de Brasil al sellar un empate 1-1, en un partido que cerró la jornada inaugural del Mundial Sub-20 de Fútbol Colombia 2011. El choque se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barraquilla que sirvió de escenario para la ceremonia de inauguración del certamen, que se extenderá hasta el venidero 20 de agosto.

Por la "canarinha" el defensor Danilo abrió el marcador al minuto 11 con un remate que venció la estirada del portero Ahmed Elshenawi. El empate para Egipto llegó al minuto 25 en los botines de Omar Gaber, quien -tras un error fatal del propio Danilo- fusiló al arquero Gabriel.

Tras el tanto africano, la "verde-amarela" se apagó por la bandas y reinó la confusión en su medio campo, que no encontró claridad para abastecer a sus delanteros. Los faraónicos fueron de menos a más y se acomodó en su estilo, mientras el gigante suramericano apeló a un destello de sus individualidades.

Ambos conjuntos apostaron por la ofensiva y dejaron una sensación positiva en Barraquilla ante unos 56 mil espectadores. Egipto ofreció argumentos para ser tenido en cuenta en la justa y ser protagonista en el Grupo E, que comparten Austria y Panamá, que hoy sellaron un empate a cero en el primer partido de la llave, lo que deja a todos con un punto en su haber.

Los de El Sayed Diaa formaron con: Ahmed Elshenawi (m.89: Behiry); Mohamed Yassin, Ahmed Hegazi, Ahmed Sobhi; Mohamed Hamdy, Ahmed Tawfik, Mohamed Ibrahim (m.71, Saleh Gomaa), Mohamed El Neny, Omar Gaber; Aly Fathy y Mohamed Salah (m.90+5, Nabil).

El próximo partido de los egipcios será el lunes ante Panamá, mientras que cerrará su participación en el Grupo E, el jueves ante Austria.

0 comentarios:

Publicar un comentario