lunes, 18 de julio de 2011

No se sacan diferencias

En el cierre de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League de África, el choque entre el gigante egipcio Al Ahly y el Wydad Casablanca no fue la excepción. Es que los tres primeros partidos habían sido empates y este también. En el Military Academy Stadium de El Cairo, y sin público por una sanción contra los Diablos Rojos, el equipo local y su rival marroquí igualaron 3 a 3 en el mejor partido de la jornada inicial.

El Wydad se adelantó en el marcador en el comienzo del partido, gracias a un gol en contra de Sherif Abdel-Fadil. Sin embargo, los comandados por Manuel José supieron reponerse y lo dieron vuelta con tantos de Emad Meteb y el experimentado Wael Gomaa, de penal. Ya en la segunda parte apareció Mouhssine Iajour para poner el 2-2. A quince del final, el mauritano Dominique Da Silva gritó el tercero del Al Ahly y parecía que el campeón egipcio se haría con la victoria, pero una nueva aparición de Iajour decretó el 3 a 3 final.

De esta manera, todos tienen un punto en el Grupo B, ya que ayer en Argelia el MC Alger y el Esperance de Túnez habían igualado 1 a 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario