DOHA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) - La selección brasileña de fútbol se impuso este lunes a Egipto (2-0) en el último encuentro amistoso de la 'canarinha' en 2011, un encuentro que se disputó en la capital qatarí, Doha, y en el que destacó el valencianista Jonas, que anotó los dos goles.
Brasil, con el barcelonista Daniel Alves y los valencianistas Diego Alves y Jonas como titulares, fue superior a su rival sobre el campo catarí. En el minuto 39 Jonas consiguió abrir el marcador aprovechando un buen pase de Hulk, en lo que fue el primer gol del delantero con la camiseta 'canarinha'.
El propio valencianista pondría el definitivo 2-0 en el minuto 59 al aprovechar un rechazo del meta egipcio tras un remate de cabeza de Fernandinho. Fue la guinda a una muy buena actuación de Jonas que propició la victoria brasileña y le permitió anotar sus primeros goles como internacional.
El técnico de los Faraones, el estadounidense Bob Bradley, paró desde el inicio a Ahmed Naser El Shenawy; Ahmed Fathi, Wael Gomaa, Alì Hegazy; Mohamed Nassef, Hossam Ghaly, Ahmed Al Muhammadi, Mahmoud El Razek "Shikabala", Abd Rabo Hosny; Emad Mohamed Moteab y Abdalla Mohamed Zidan.
AHMED HASSAN IGUALA EL RÉCORD DE INTERNACIONALIDADES
El futbolista egipcio Ahmed Hassan igualó en este encuentro el récord de partidos internacionales al conseguir su aparición número 178, por lo que se sitúa al frente de este ranking junto con el portero de Arabia Saudí Mohamed Al Daeyea, que disputó su último partido en 2006.
Hassan, de 36 años, debutó con su selección a los 20 años, a finales de 1995. En el partido disputado este lunes ante Brasil, el egipcio saltó al campo en el minuto 73, consiguiendo así su 178 internacionalidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario